La conurbación Coquimbo-La Serena está que salta en una pata con la llegada de Go Go Park, el parque inflable más vacilón del verano. Con una mega estructura llena de obstáculos, saltos de altura y zonas deportivas, esta entretención se tomó el Patio Outlet Peñuelas, dejando a chicos y grandes con la sonrisa de oreja a oreja.
Este parque es la sensación del verano y promete ser el destino obligado de las familias de la región. Más de 30 metros de diversón asegurada, con circuitos inflables que incluyen desde castillos para los más pequeños hasta desafiantes recorridos para los más valientes. Además, hay mini canchas de fútbol y basketball, mesitas para dibujar, correpasillos y un equipo de supervisores que está al pie del cañón para que la seguridad sea lo primero.
Las puertas están abiertas todos los días de 10:00 a 20:00 horas, así que no hay excusas para no pegarse el salto. Las entradas están disponibles directamente en el recinto y los precios son un golazo: $7.000 en semana, $8.000 el fin de semana (por media hora), y si te quieres quedar una hora completa, te sale $10.000.
Go Go Park estará hasta finales de febrero, así que no digan que no les avisamos. Siguelos en Instagram @gogoparkchile y prepárate para un verano a puro salto y diversón. ¡Nos vemos en Peñuelas!