Luego de cinco años, la teleserie de Mega Verdades Ocultas llegó a su fin en un mundo completamente diferente en el que comenzó. Año tras año, la producción estrenada en 2017 se fue reinventando, cambiando de actores, dando giros inesperados e incluso tomando riesgos que muchos no creían posibles.
La popular producción de Mega entró en la lista de las telenovelas más largas en el mundo (con más de 1.128 capítulos), aunque está muy lejos de superar a la que fue la más extensa en la historia mundial. ¿Esa onda?
Así es porque Guiding Light, una serie creada y transmitida para Estados Unidos por la cadena NBC, se extendió por 72 temporadas (sí, 72 años) y tuvo un total de 18.262 capítulos, según detalla el diario español El País. Su nombre, por supuesto, destaca en el libro de récords Guinness como el drama televisivo de mayor duración a nivel mundial.
Según los archivos, todo ese tiempo de emisión indican que esta teleserie tuvo un total de 10 productores ejecutivos en toda su historia, 15 guionitas durante más de siete décadas y un total de 242 actores para llenar cientos de personajes.