Show tras show ha debido cancelar la comediante Natalia Valdebenito ante la situación sanitaria que afecta a Chile. En esta línea, la humorista no podrá presentarse este 4 y 5 de febrero en Enjoy Coquimbo, luego que uno de los integrantes de su equipo diera positivo covid-19.
«Es una incómoda y difícil decisión porque teníamos muchas ganas de actuar por allá con FEA, pero la salud y seguridad de nuestro público y equipo sigue siendo nuestra prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuo apoyo», indicaron desde la producción.
El show fue reprogramado para el viernes 25 y sábado 26 de marzo.
Las personas que compraron entrada, independiente del tipo de ticket, se les hará reembolso total si así lo desean (incluido el cargo por servicio). Para aquellas personas que deseen mantener su ticket, quienes tenían entradas para el 4 de febrero podrán asistir el 25 de marzo y quienes tenían ticket para el siguiente día, podrán asistir el 26 de marzo.
¿Cómo solicitar la devolución?
Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones en ese canal podrá solicitar la devolución independiente del método de compra.
¿Qué hacer si al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra?
¡No te preocupes! Ingresa donde dice «¿No aparece tu compra?» y presiona «contactarnos aquí». Allí ingresas todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente pueda atenta tu solicitud a la brevedad.
¿Cuáles son los plazos asociados a los procesos de devolución?
Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 05 de febrero hasta el 05 de marzo del 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron -tarjeta de crédito o débito- en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de Natalia Valdebenito – FEA y por ende registrado en Punto Ticket.
Si compré de forma online con la cuenta de la otra persona, ¿cómo puedo pedir mi devolución?
El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución bajo los pasos anteriormente descritos.