«Detailing», como es conocido, son los diversos procesos que se realizan para poder dejar el vehículo como un verdadero «show car» o auto de exhibición.
Comprar un auto nuevo o usado se convierte en una inversión significativa para cualquier persona, por esa razón es importante realizarle los mantenimientos respectivos y tener ciertos cuidados para que se vea tan bien como el primer día.
Y una buena opción es Dalidetailing, quienes llegaron a la Región de Coquimbo hace aproximadamente 5 meses con un objetivo bien claro: Devolverle la vida a tu vehículo.
Esta empresa, que cuenta con certificación de la FIDTAIL (Federación Internacional de Detalladores), hace que tanto rayas como imperfecciones queden en el pasado, sin necesidad de pintar la carrocería, «devolviéndole a estas la vida y brillo que corresponde», aseguran sus dueños Marcelino Tirado y Nicolás Rivera.
En conversación con #EsHoy, Marcelino y Nicolás comentan que han estado en constante búsqueda de otorgar un trabajo 100% de calidad y para eso «contamos con todas las herramientas necesarias para lograrlo, además de tener una de las mejores cabinas para este rubro, con juego de luces y elevadores que se hacen indispensables a la hora de realizar estos trabajos», sostienen.
En cuanto a sus servicios, se puede encontrar todo tipo de lavados, limpieza de interiores, tapices, pulidos, sellados cerámicos para todo tipo de superficies (carrocería, llantas, vidrio, cuero y plástico), sellado de chasis, convenios con empresas; y pronto pintura y desabolladura para todo tipo de vehículos.