El Diario Oficial publicó la nueva prórroga para las licencias de conducir que vencen entre el 2020 y 2021, donde se expresa que estas tendrán una duración hasta el 2022, debido a las complicaciones de la crisis sanitaria.
El documento especifica que los conductores “podrán realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado en la licencia vigente, del año 2022”.
Hoy ha sido publicada en el @DiarioOficialCL la prórroga que extiende la vigencia de las licencias de conductor chilenas que vencieron y vencerán durante los años 2020 y 2021, hasta el día y mes indicados en el documento, del año 2022. pic.twitter.com/x1sjNfBAnC
— Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (@conaset) February 18, 2021
La modificación contempla a todos los tipos de licencia según la Ley de Tránsito, es decir, profesionales, no profesionales y especiales.
Esta es la segunda prórroga publicada por el Diario Oficial, pues en abril del año pasado ya se había extendido el proceso de renovación.