«Los estrenos siempre son muy esperados», confesaba a #EsHoy Gabriel Peralta en la antesala del segundo aniversario la carrera musical de los Power Peralta, quienes nos regalan su décima canción, cuyo videoclip cuenta con la actriz Karla Melo como figura principal.
Una vez más, Power Peralta rompe el internet con una canción que comenzó rápidamente el camino a la viralización en las redes sociales con su #RompeTalonChallenge, que se impulsa a partir de la mezcla del talento de estos artistas con su pasión por el baile y la música, fórmula que los ha posicionado como uno de los artistas más cotizados y valorados por la audiencia y sus miles de fans alrededor del mundo.
El videoclip fue filmado en el Restaurante Sarita Colonia, reconocido por su increíble decoración y estética. Fue en ese lugar donde se desarrolla la historia de una chica que trabaja en la cocina del restaurante y que sueña con ser la Estrella de la noche.
Ahí comienza un viaje de romance, sensualidad y notables coreografías que nos hacen sumergir a un increíble universo de colores y personajes que destacan por su esencia e identidad en donde todos brillan por lo que cada uno es.
#LosPower muestran una vez más esa versatilidad que los caracteriza trayendo a la mesa una propuesta muy fresca desde lo musical hasta lo visual, «Cuando creamos la canción, en el estudio ya empezamos a imaginarnos el videoclip, las coreografías, los vestuarios, el lugar, cada canción nos lleva a un mundo diferente y eso nos gusta dejarlo plasmado en estas creaciones que quedarán vivas por siempre» comentó Gabriel.
Karla Melo, recordada por su papel de Flavia en “El reemplazante”, mismo que revivió para acompañar la lucha social desde el arte, nos deleita en esta ocasión con su amplia faceta artística que no se limita a las tablas, puesto que queda en evidencia cómo el baile es definitivamente algo que lleva en la sangre y que llamó la atención de los gemelos.
“La experiencia fue increíble, nunca había sido la chica del video bailando y actuando, me gustó mucho el profesionalismo de los power, lo ordenados y creativos que son, me sentí muy mina y diva, y eso es algo que queremos transmitir también a todos”, señaló Karla sobre su participación en el videoclip. Gabriel y Raúl Peralta han construido un mundo gigante entorno al baile, con su talento, inteligencia y mucho trabajo, por eso hoy la rompen también en la música. El videoclip fue dirigido por Pepe Garrido, destacado directo nacional de videos musicales y la canción fue producida por Nicolás López más conocido como MOUSTACHE, una de las promesas con más proyección dentro de la música urbana chilena.